Bienvenidos:

En la sencillez esta la hermosura, en el detalle esta la perfección,
Todo lo que logras es todo lo que has querido, sinergia consultores s.a.

jueves, 4 de junio de 2009

Sinergia Consultora S.A.
Anàlisis.


Al analizar el ambiente interno de la empresa, estudiando el funcionamiento de cada una de las áreas y como funcionan estas en conjunto llegamos a la Sgte. Conclusión:

Análisis de Área Comercial:

Efectivamente hemos detectado la problemática del Área Comercial, es evidente la baja de las ventas de la empresa, lo cual es muy influyente en el rendimiento y amenaza fuertemente su rentabilidad.

Siguiendo con el análisis de área hemos podido darnos cuenta que a pesar de la falta de comunicación que existe entre las áreas de la empresa, al analizar el funcionamiento del Área de finanzas como uno de los principales actores del problema llegamos a la conclusión de que esa área tiene deficiencias, pero no seria causante o tan influyente en el desempeño del área comercial.

El procedimiento mas acertado para detectar el problema es el análisis interno, primero la empresa como un todo y luego cada uno de sus componentes, y finalmente como interactúan entre si es la evaluación del desempeño.

El punto mas importante a tratar sin duda es el desempeño del personal, este pilar fundamental de la empresa, es una de las cosas que se ve mayormente influida o involucrada en los problemas a nivel de empresa.

Con esto daríamos inicio a una serie de pasos, mediante los cuales pretendemos identificar el núcleo del problema de la empresa, y verificar si efectivamente el problema es de comunicación entre las áreas como lo ha anunciado con anterioridad su gerente, o se trata de algún factor desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario